SERVIVAPOR
Servicios Industriales de Vapor


nosotros

Somos una empresa dedicada por más de 20 años a la importación y distribución de insumos para la industria petrolera, alimenticia, textil, farmacéutica y metalmecánica en general; como tal, estamos interesados en poder llegar a ustedes con nuestros servicios a través de nuestro amplio stock en bodegas de válvulas, conectores, accesorios y tuberías.

Somos Representantes y distribuidores de marcas Americanas, Europeas y Japonesas de calidad. En esta página se encuentra la gama de productos que SERVIVAPOR pone a su disposición, los cuales cuentan con los certificados de calidad emitidos por el fabricante.

A través de este canal, usted puede acceder a nuestro catálogo de productos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Nuestra Misión

“Ser la solución a la industria Nacional e Internacional en cuanto a proveer suministros industriales de calidad y de grandes marcas a nivel mundial, con excelente garantía y respaldo de fábrica”.


Nuestra Visión

“Obtener el reconocimiento Nacional e Internacional, por la prestación de servicios de forma eficiente, permanente e innovadora; asegurando la mejor calidad de los productos y orientar el recurso humano hacia la optimización de su desarrollo personal y profesional, mediante la capacitación constante, que permita responder al mercado cambiante de manera inmediata, con un servicio de excelencia, generando utilidades y bienestar para todos sus colaboradores."